CRUZADA SOLIDARIA

Convocamos a:

  • Contadores, economistas, abogados, sociólogos, ingenieros y otros profesionales y/o estudiantes o lectores bien intencionados, que deseen aportar ideas y sus conocimientos.

 

LA UNIVERSIDAD Y SU DEUDA MORAL

A las universidades del mundo, cuna de nuestra formación profesional que como institución de enseñanza superior tienen mucho que aportar. El motivar a sus estudiantes a investigar e informar, como los prestamos del país deudor, incluyendo su sector empresarial, en vez de disminuir por los pagos efectuados, se incrementan a través del tiempo. Este ignorado concepto es precisamente el “virus” detectado en el sistema financiero internacional, y estos informes de investigación universitaria ayudarán a sustentar ante las Naciones Unidas, el “antivirus” contable-financiero-tributario propuesto como mecanismo de corrección a la deuda externa.

 

COMO APOYAR A NUESTRA CRUZADA PROFESIONAL

Invoco apoyar nuestra cruzada profesional, recolectando firmas que serán presentadas junto con la tesis al Secretario General de las Naciones Unidas.

Haz click aquí para firmar en apoyo de nuestra cruzada:

https://secure.avaaz.org/es/petition/Secretario_General_de_las_Naciones_Unidas_Reunir_acreedordeudorSolucionar_Deuda_Extsegun_tesis/?Day2Share